Tu opinión

Hola>
Quisiera que me aconsejaras sobre un buen soft, fácil de usar con el fin de
hacer los links en mi web con tipo texto, no me gustan los botones y demás
cosas, sino simple letra.
No busco algo como fireworks o el imageready, sino algo más sencillo que solo
me haga eso. He probado Xara webstyle y xara3d, pero me encuentro con el
problema de que las letras aparecen bastante borrosas al pegarlas en el editor.
me podrias aconsejar algo_
Saludos
Mauro
Respuesta
Mi consejo es que uses el fireworks que es lo mejor en este momento ya que para los bordes en gif no te daría problemas como el xara . xara 3d etc ademas que puedes optimizar las imagens sin ningún problema lo otro que puedes crear los links tipo texto con resalte de color
No conozco otro programa más genial que este
ya que los demás no ban a la par solos son para jugar
Suerte