FreeHand 10

Muy buenas,
Son dos preguntas las que te quiero hacer, yo tengo el freehand10 en inglés y mi pregunta es ¿sabes si existe algún programita que lo pase al castellano?, es con el photoshop pude hacerlo. Y la segunda es si podrías recomendarme un buen tutorial, el que viene debe ser bueno pero está en inglés.
Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
El photoshop no es un programa para pasar al castellano e incluso no se si existe ese programa.
En cuanto al tutorial, existen varias editoriales donde te explican paso a paso a manejar el freehand y que puedes encontrar en tiendas especializadas como Crisol.
También te puedo facilitar una dirección en internet donde te puedes bajar un pdf bastante completo.
Si quieres al finalizar la pregunta me dejas escrito una dirección de email donde enviarte el tutorial.
Saludos. Rebor