Infografía casa

Quisiera saber si alguien me puede decir cuanto me puede costar hacer una infografía de la fachada de una casa que me quiero hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ufff, eso depende mucho de todo...
Es como si preguntas cuánto te puede costar un coche que quieres hacerte personalizado... depende de lo que quieras.
En ocasiones el propio estudio de arquitectura que desarrolla la casa incluye en el presupuesto dicha infografía.
Otras cveces no, o simplemente porque te la vas a hacer tú, entonces tiras de gente que controle estas características... ahí ya depende del tipo de acabado que tú quieras, ¿exterior o interior? ¿Cuánta realidad quieres darle? Quieres que parezca totalemten acabada, o con darte un idea sirve...
Los presupuestos pueden variar muchísimo.. desde unos simples 300-¿500? A varios miles si además quieres incluir muebles específicos y concretos con las iluminaciones exactas y recrear el espacio virtual tal cual quieres acabarlo...