Diseño Gráfico con PC o MAC.

Hola a todos!
Estoy teniendo serios problemas con el PC (Window VISTA), y quiero cambiarlo por algo mejor. Necesito que alguien me aconseje si para Diseño Gráfico es necesario comprar PC o MAC. Sólo se que Mac es mucho mejor que el PC, por lo que todos dicen, pero no conozco su ventajas y desventajas.
¿En Mac es necesario instalar los programas originales o se pueden instalar copias como en el PC?
Gracias anticipadas.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
No lo dudes... Mac. No quiero entrar en que es mejor o que es más barato, pero si quieres una maquina estable y que te dure mucho, pero mucho tiempo sin problemas y con capacidad multimedia superior según sale de la caja... Mac. Luego en función del presupuesto te puedo recomendar modelos, pero te adelanto que yo trabajo con Mac desde 1995 y hasta hoy sin problemas. Actualmente tengo algún G4 de 1998 trabajando de forma profesional día tras día y ahí esta. No es la mejor ni más rápida maquina del mundo, pero no me imagino a un Pentium II a 350 Mhz. Haciendo esas tareas ni de casualidad y cuando lo compre era la alternativa en PC!.
Gracias por la respuesta..! Con respecto a los programas, ¿qué me puedes decir?
Saludos
De nuevo macarol.
Deberías contarme que es lo que necesitas hacer, pero en principio te recomiendo cualquier paquete CS de Adobe. Con una Creative Suite como la CS4 tienes todo lo necesario para hacer "multimedia" y animación 3d excepto video, que necesitarías tener el programa Premiere de Adobe o FinalCut de Apple. Cuéntame un poco que haces o necesitas hacer y te oriento.