Precio infografía fachada

Hola, me han hablado de hacerme una infografía de la fachada de la casa para ver como queda antes de hacer. Pero mi pregunta es cuanto puede costarme

1 Respuesta

Respuesta
Como los puñetazos... los hay de todo tipo.
Lo ideal es que preguntes primero cuánto te van a cobrar antes de que la realicen, por si no te interesa económicamente.
Depende de muchos factores, pasando siempre por la calidad de la misma. En muchas ocasiones el estudio con quien contactas te la hace de manera gratuita con simulaciones en función de diferentes opciones que te proponen.
En otras, te la hacen corbando sin compromiso de contratación, pero te costeas tú esas simulaciones, ¿qué pueden ir de los 100? A varios miles (¿cómo es tu casa?, ¿Es simple? ¿Compleja? ¿Muchos detalles? Eres muy exigente con el acabado fotorrealístico o te vale algo simple, etc, etc, etc).