Conceptos de diseño

Hola. Estoy interesado en aprender a diseñar bien, a nivel de expertos. Por tanto estoy interesado en información concreta sobre este tema, y con esto no me refiero al manejo de los programas de diseño (freehand, corel, dream weaver, flash, etc)si no que me refiero a conceptos como bonito y lo feo, lo que esta diseñado con buen gusto, lo que esteticamnet correcto. Que tipos de cicones utilizar en función del tipo de webs, por que son las adecuadas un tipo de letras y fuentes concretas y otras no, y cosas así. Si hay algún manual acerca de esto o algún tutorialte agradecería que me lo facilitases o que me ayudases. Gracias por todo y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Buena pregunta e idea para exponer en un sitio pero no tengo nada relacionado sobre el tema lo cual me deja en gran duda
Mi consejo seria buscar un libro o información en la red acerca de conceptos estéticos sobre el diseño gráfico y diagramación
Suerte