Escenas de Flash

Sabes que tengo un proyecto en flash 8.0, pero se me ha hecho un poco pesado para subirlo en html, quiero borrar algunas escenas para subirlas en html independientes y no dure tanto para cargar la página principal. El asunto es que cuando borro las escenas del proyecto principal no funcionan correctamente las escenas que no se han borrado... ¿qué puedo hacer?
Mil gracias por tomarte el tiempo de auxiliarme
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No debería suceder, a menos que una acción de la escena dependiera de otra, prueba a borrando de la escena el código que pusiste para enlazarlas, puede ser que eso este afectando.