Modificacion de Fonts

Hola Jesús Rivera.
¿Quiero poner unos adornos en mi cabecera en mi página de Hi5 .Como lo hago?
He tratado en tools--Internet opc modifico la fuente, más esta queda igual.
Por su tiempo Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este es un código de ejemplo, te indico que puedes modificar:
style name="banner compunet.tk">
div#ajaxMessages{
height:250px; (largo de tu imagen)
width:956px; (ancho de tu imagen
background-image:url(URL DE LA IMAGEN A MOSTRAR);
background-position: center;
background-repeat:no-repeat; (no se repite el fondo)
background-color:#000000; (000000 es blanco)
display:block!important
}
</style>
Suerte!
Gracias, no me di a entender. El código style es parecido a cuando mandas un scrapers por su mismo código.Yo necesito modificar el tipo de letra(Font) yo le hago así y tengo estos resultados.
1.- Internet options...2.-Fonts- aqui escojo el estilo de font deseado, Power tab (ejemplo)pero cuando ingreso a Hi5 tengo que ingresar a edita y escribo , mas no lo hace con la font seleccionada.
2.- Inicio nuevamente. 1.-Int options...2.-Fonts(selecciono)3.-Accessibility...A.-Formating y marco en el cuadro de enmedio Ignore font..... Y cambia a la font seleccionada  en las letras de toda la pagina y no en la que escribo, para ingresar la Info con la nueva font.
De otra forma de darme a entender, lo que busco es cambiar el stylo de la font con la que estoy escribiendo ahorita es(Calibri) a cambiarla por otro stylo de Font.
Espero y me de a entender, si lo encuentro algo complicado por los términos utilizados, más agradezco tu tiempo y ayuda. Espero respuesta.
JRivera.
Agradezco su tiempo .Efictivamente no pregunte adecuadamente, más su respuesta me ilumina un poco más en lo relacionado con los códigos e imágenes.
Gracias