Mapa calles en alta resolución

Buenos días,
Para un trabajo que estoy realizando necesito incluir un pequeño mapa de ubicación. El problema es que todos los que suministra internet, al pasarlos a pdf aparecen en baja resolución...
¿Podrían ayudarme a conseguir uno? La ciudad es concretamente Toledo.
Trabajo con Indesign CS3
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mejor no lo pases a pdf dejalo en el formato que esta e internet
Pero no me deja copiarlo y pegarlo en indesign
Necesito guardarlo como imagen para poder linkarlo luego
Pero sale en baja...
Puedes hacer una captura de pantalla ( ya que el botón dcho debe estar bloqueado) y recortarlo después pero cerciorate de los derechs de autor. Captura mantalla tecla alt+impr pant