Diseño en Freehand

Soy un novato con el Freehand, resulta que ahora vamos a hacer unas camisetas para mi falla y el de la tienda nos dijo que si llevamos ya el escudo preparado nos ahorramos una pasta. La cuestión es que al escudo he de quitarle el color para que solo quede el perfil que se serigrafía en la camiseta. ¿Alguien me puede explicar eso como se consigue? Porque no lo he hecho nunca

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, pero no entiendo mucho tu pregunta. Dices que no lo has hecho nunca, lo que no sé si me indica que nunca has trabajado con Freehand y por lo tanto lo que has realizado es importar una imagen (bmp, jpg, gif, etc) al Freehand. O si por el contrario tienes el diseño en formato Freehand.
Si es la primera de las opciones, en freehand no vas a hacer gran cosa con la imagen, tendrías que pasarte a un programa de retoque como puede ser el Paint Shop Pro o el Photoshop. Si tiene que ser en Freehand, pues tendrás que dibujar los contornos usando las herramientas adecuadas y modificándolas en función de dichos contornos para obtener el resultado final. Si no has tocado nunca Freehand deberías buscarte algún libro o buscar alguien que te realice dicho diseño.
Si es la segunda opción, tiene solución rápida, ya que seleccionas todos los objetos y les indicas que estén sin relleno.