Disco autoejecutable con icono

Hola, mi nombre es miguel, soy arquitecto y deseo hacer un disco que contenga una presentación en flash...
Ya esta lista, tengo mi pryector (.exe), y mis .swf; ya cree mi imagen de .ico (de 16x16) y mi autorun.inf que contiene:
[Autorun]
Open=index.exe
Icon=Logo.ico
Todo sale correcto, solo que no me reconoce el icono... En vez de eso aparece el icono de windows en una hoja.
¿Qué habré hecho mal o que me falta?
Gracias de antemano, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente el ICONO no tiene las medidas y los colores reglamentarios que debería tener para windows estándar, existe un pequeño programita que te permite crear ICONOS desde cualquier tipo de archivos, te paso el link para que lo descargues:
http://rapidshare.com/files/293364509/ArtIcons_Pro_v5.19.zip.html
Abres tu ICONO con este programa y en Colores seleccionas "256 colores (8 bits)" y dale guardar, con esto se debe solucionar. ¡Suerte!
Muestra_001.jpg
Perfecto hermano! muchísimas gracias... quedo perfecto.
Eres grande, saludos.
Me da mucho gusto poder ayudar amigo, pero necesito que cierres para pregunta.