Texto en relieve

Quiero hacer un texto transparente en una fotografía, pero que sea en relieve.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que estas trabajando en photoshop, entonces sería construir el texto, seleccionar capa/rasterizar/texto. luego en filtros Estilzar/relieve.
Importante el texto debes crearlo en una capa aparte y en estilo superponer a la capa de fondo que es la foto.
Espero que te haya quedado claro, si no no dudes en pedirme una aclaración