¿Qué puedo cobrar?

Buenos días,
  Me han encargado el diseño de las invitaciones de una boda. Ya he diseñado logos, etiquetas... Pero a amigos y sin cobrar. Qué se cobra por el diseño, ¿dibujo y/ó idea? Ya que papel, impresiones y sobres se lo harán en la imprenta; yo les pasaría el definitivo en cd o pen.
  Ya que pinto y dibujo quieren el dibujo de la iglesia donde van a casarse y como un mapa para explicar cómo llegar (lo mismo con el restaurante). Además les propondré "portada" a parte, diferentes formatos... Para reducir tiempo y gastos, en vez de dibujar a mano la iglesia (el trabajo artístico manual es tiempo y curro, por tanto más caro) la fotografiaré y daré el efecto de dibujo con Photoshop.
  El trabajo sería: fotografiar iglesia, modificarla y diseño de la invitación (mezclando elementos manuales: dibujo escaneado + elementos digitales: diseño en Photoshop, corel) ¿Qué puedo cobrarles?
Muchas gracias
Respuesta
No descartop la pregunta porque me parece de mala educación, pero no sé muy bien como ayudarte... lo intentaré. Piensa que cada ciudad es un precio diferente, nada que ver Madrid con Quintanilla de la Sierra...
Más o menos un diseñador gráfico puede cobrar 35 euros por hora, lo que ya te dará una idea, según lo que tardes...
Lo que podrías hacer es llamar a una imprenta de esas pequeñas que hacen de todo y preguntar ellos que te cobrarían. Por ahí puedes sacar una buena idea del precio actual de calle en tu ciudad.
Por otro lado mira esta página, igual te da ideas para la invatación.
http://www.ateneupopular.com/2008/04/15/design-inspiration-vol-10-invitaciones-de-boda/
Suerte, y siento no poder ayudarte más.
Yo es que trabajo en una empresa y no se como van los precios free-lance.
Muchas gracias por contestarme. Siento la información tan poco detallada. Soy de Barcelona, un pueblo, pero supongo que el precio va por ahí... siempre tardo más de la cuenta, porque hago más de una posibilidad... por eso preguntaba por un precio fijo a la hora de presentarles el diseño final.
De todas formas, repito, muchas gracias