Editar fotos

Hola que tal me gustaría que dijeran como consigo un programa gratuito para editar, rediseñar, modificar o darle un toque personalizado a mis fotos porque los que he encontrado al momento de descargarlos piden numero de tarjeta y no le puedo pedir a mi mama su tarjeta entonces baje uno que se llama photoscape pero no puedo darle un toque de o si quiero cortarla la cara y poner otra no se puede a las fotos. Se los agradeceré de todo corazón. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que tal bueno una opción que tienes es bajar el photoshop que es el más conocido editor de fotos solo que en lugar de bajarlo normal buscalo portable estos programas pesan menos y los puedes guardar en tu memoria o en cualquier dispositivo usb incluso lo puedes dejar en tu compu son gratis y no necesitas ningún numero de serie para activarlos y funcionan igual espero te haya servido