Consulta de impresora

Por favor soy diseñador gráfico y la impresora laser que tenia cumplió su ciclo de vida, ahora no se que tipo de impresora debería comprar(laser), ¿creo qué necesito una con postcrip? ¿Qué significa eso y a que se refiere?, y en que precios puedo conseguirla
Muchas gracias por su consejo

1 Respuesta

Respuesta
No se los costos que hay en tu país...
Pero sin duda te convendría una laser postcript.. si es color mejor.
El postcript te va a permitir imprimir con mayor seguridad sobre todo trabajos vectoriales, tipo ilustrator, tiene un mejor manejo a la hora de imprimir archivos vinculados en eps.
Tiene funcionalidades como la de manejar el tramado desde la impresora.
Sr. y que impresora me recomendaría y en que marca
Gracias
Yo optaría por una hp como primera marca. Epson como segunda. Kyocera o Mita por tercera.
Que modelo
Depende de tus necesidades...
No sé si necesitas A3 o hasta oficio te alcanza... tampoco sé que modelos están comercializando... deberías entrar a la página de HP y fijarte si tienes representantes en tu país.. y allí hacer las averiguaciones.