Menús Autocad 2002

Instalé Autocad 2002 y no sé que ha pasado pero me han desaparecido todas las barras de herramientas y el en la barra de menú solo se ve Archivo, Ver, Ventana y Ayuda. Las he restituido con el comando "Menu" abriendo "Acad.mnu" y aparecen, tras un mensaje de que sobrescribirá un archivo y perderé las personalizaciones que haya hecho,(los otros archivos Acad. Mns y Acad. Mnc no los abre). El problema, y gordo es que cuando cierro el programa y lo abro otro día, han vuelto a desaparecer los menús y otra vez a empezar. Un lio. Ayuda.
Respuesta
Pues si... es normal que cada vez que habrás el programa pierdas las barras de las herramientas.. etc.. si es que previamente las llamaste bajo el command prompt, son llamados temporales a los comandos del menu, lo que te puedo decir es: 1) escribe: options u op, te saldrá la ventena de dialogo de las prefrencias de autocad, abierta previamente la pestaña de display, no recuerdo bien pero creo que hay la posibilidad de activar y desactivar las ventanas desplegables, los toolbars.. etc.., si no... escribe en el command prompt : toolbar, a ver que pasa.. y como ultima opción es desinstalar el programa e instalarlo de nuevo. de todas maneras chequea esta dirección:http://www.ciberteca.net/cgi-bin/visitarenlace.asp?id=481