Busco plantilla

Lo que sucede es sencillo. Una supuesta compañía de diseño gráfico esta trabajando para unos amigos. Lo que sucede es que el trabajo deja mucho que desear y se que la plantilla que están usando es de word prees; o sea... Que no han trabajado prácticamente nada. Alguien me dijo que ya había visto la plantilla pero yo no la encuentro. Dice quien la vio que el logo es prácticamente igual pero sin las letras que tiene el sitio del que les hablo. Necesito que si alguien ha visto esta plantilla por favor me indique la dirección. El URL del sitio para que la vean es:
www.lpng.org/index.php
       Saludos
                 Word Ollin

1 Respuesta

Respuesta
Esa es una plantilla normal, puedes hacer con cualquier template que te bajes. No le veo nada de interesante ni nada de novedoso, puede ser cualquier plantilla, pero si fuera este el caso el también modificara el logo, ya que es solo cuestión de copiar y pegar una imagen.