Gif animados

No se si contestare a la pregunta
El flash la verdad que cuando exporta a gif lo hace bastante mal sobre todo en cuestión de peso, lo que nosotros hacemos es lo siguiente:
1.Realizamos la secuencia de imágenes con algún prog de edición, bien sea photoshop o corel o freehand dependiendo del tipo de gif que se realiza.
2.Utilizo un programa Ulead gif animator, con el se monta la secuencia de imágenes, y desde ahí puedes optimizar tanto en calidad de imagen como de peso, y ya lo guardas como gif.
Como lo tienes realizado en flash puedes exportar la secuencia y pasar directamente al segundo programa.
A ver si tienes suerte y funciona todo
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta...
es decir.. ¿es una pregunta a la que debo contestar?
Perdona! Lo hice mal, no me di cuenta, contestaba a una pregunta de unos gif que no se había quedado clara... lo siento.
Ok