Importar a Freehand imágenes de Photoshop sin fond

Tengo un problema y no se como solucionarlo, lo que quiero es importar a freehand una imagen de photoshop pero la quiero importar sin el fondo blanco de photoshop, lo he intentado casi todo y digo casi porque no he logrado nada, el freehand me sigue importando la imagen de photoshop con fondo.
Lo que quiero hacer es algo parecido a lo que hace el PNG es decir dejar el fondo transparente.

1 respuesta

Respuesta
Asumo que tienes conocimientos medios de photoshop:
Debes crear un trazado de recorte sobre la figura que deseas separar del fondo. Una ves creado el trazado, salbas como tif y freehand te reconoce el trazado importando solo la figura sin el fondo.
LO trazados de recorte se crean con la herramienta pluma. Una vez que el trazado esta cerrado, en la paleta trazados te aparecerá una miniatura de la forma que has creado. Con el menu de la flechita de esa paleta, convertir trazado de recorte. Le das un nombre y ya lo tienes.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier problema no dudes en contactarme...