Sobre Swift 3D

Hola, ¿desde dónde me puedo descargar el programa? ¿Hay algún tutorial por ahí?
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
amigo aqui tienes un tutorial de Swift 3D que te puede servir: http://www.ciudadfutura.com/flash/varios/swift3d.htm
Con respecto a donde conseguirlo, posiblemente haya un trial en la página de www.erain.com, pero para bajarlo completo debes comprarlo o bajarlo desde las páginas warez.. etc.pero la manera más fácil es: instalar el groktes (www.grokster.com) hacer la búsqueda y bajarlo desde ahí.