Page maker 6 y 7 a la vez

Araya, deseo saber si conoces algún truco para tener instalado en una computadora page maker version 6 y version 7 a la vez.?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no lo he probado si se puede hacer. A veces funciona instalándolo en subdirectorios diferentes. P. Ejemp., instala PM 7 en el subdirectorio que te crea el instalador y después instala la versión 6 en un subdirectorio que tu hayas creado. Al abrir un archivo no hagas doble click sobre el icono de este archivo. Siempre arranca la versión más actual. Espero te funcione, con otros programas va bien, pero en PM jamás lo he probado.
Según he revisado siempres se instala pm7 en directorio de mismo nombre (pm7)y pm6 en direcotrio pm6, y pues no solo funciona el más actual
Esta tarde he instalado pm6.0 y pm6.5 en un ordenador que no tenía ninguno de los dos instalados y funciona.
Si arranco pm6.0, lo arranca y lo mismo con pm6.5. Funcionan los dos.
Quizá entre pm7 y pm6 esto no sea posible, pero no tengo manera de comprobarlo porque no tengo pm7.
Como comenté en el último post ¿Arrancas primero el programa o haces doble click sobre el archivo que vas a abrir?. Si lo haces así siempre arranca la versión más actual.
Ya me dirás...