¿Cómo alinear de fondo un archivo swf de flash?

Me gustaría saber si alguien tiene alguna forma de alinear al fondo un archivo swf, ya que en mi web tengo un menú echo con javascript, y cuando se despliega, al ocupar la zona de un archivo flash que tengo, las opciones del menú quedan al fondo y no se puden ver.
Gracias
Respuesta
Desgraciadamente no se puede, el flash tiene una propiedad que hace que siempre quede en primer plano, incluso por encima de javas y layers. La única soludión es estudiar la composición de tu web y hacer que no se superpongan para no perder la navegación.