Curso de diseño

Hola. Sabe alguien donde puedo encontrar un curso de corel, photoshop, u otros programas punteros para diseño gráfico (me refiero a cursos de estos multimedia), ¿qué esté colgado en alguna web o similar? Es para ir aprendiendo algo, aunque sea muy básico. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy Emilio Valenzuela V y soy ayudante de computación en el instiuto profesional AIEP en Chile.
Dándote una respuesta efectiva a tu problema te aconsejo el instituto al que yo represento y en el que yo erstudie allí hace no muchos años. Y otro que te puedo aconsejar si eres chileno es el uniacc.
Otra alternativas muy buena es por medio de internet buscando los tutoriales o guías (que es así como puedes encontrar los manuales de estudio estos programas) de los diversos programas que necesites.
Por ejemplo si quieres photoshop la una página muy aconsejable es:
www.baluma.com/tutoriales/photoshop
Si quieres 3d te aconsejo empezar por lo básico que seria que te bajaras o consiguieras el STRATA 3D, que es un programa muy amigable fácil y entretenido de usar, y que lo consigues en:
www.versiontracker.com
En la parte de multimedia y bajártelo a tu computador y en el buscador www.google.cl
escribes rodrigo duarte y encontraras el manual en español correspondiente.
Ante cualquier duda te invito a que me escribas a
[email protected]