Quiero cambiar una foto de formato

Tengo varias fotos escaneadas y cogidas de web y necesito subirlas a mi pag.web como la cambio de formato porque me han dicho que no puedo subirlas muy pesadas.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas un programa de edición de imágenes como es photoshop, imageready, fireworks.
Tienes que guardar las fotos a una resolución de 72dpi y como medida estándar usa como máximo 800pixeles de ancho por lo que dé de alto.
Si tu imagen son puras plastas de colores sin degradados, debes guardarla como Gif (no animado ni transparente).
Toma en cuenta a que medida se va a desplegar y procura cortar todas a la medida exacta en que van a ser usadas.
En photoshop usa la opción exportar para web para lograr imágenes más "ligeras.