Hola

Que tal antes que nada un saludo
Quisiera saber si es posible quitarle letras a un elemento escaneado o una imagen ya preestablecida
De antemano muchas gracias por tu atención.. Espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Sí se puede, pero suele ser bastante costoso. Se puede hacer desde Photoshop. Por ejemplo tienes una foto y allí hay una señal de tráfico que quieres quitar, p. ej.
Se selecciona la zona que quieres modificar o eliminar (con la herramienta lazo) y después lo que suele hacerse es coger una muestra de color de al lado de la señal y se va clonando (que es otra herramienta). Con paciencia y maña suele quedar bastante disimulado.