Ayuda por favor :)

Me podrías ayudar necesito unos poster para mandar a imprimir, no se que dimesionen tiene los poster pero necesito si me puedes hacer unos, para imprimir y mandarlos a plastificar
sobre estos juegos
Poster grande
Diablo III
Réquiem Bloodymore
Lineage II
StarCraft II
Poster mediano
Ragnarok
Starcraft Brood war
Quake 4
Doom III
Unreal tornament III
Guitar Hero 4
Son varios poster pero en fin es para un ciber café :)
Me puedes ayudar, yo se que seria fácil buscar una foto en google y mandarla a imprimir, por lo mismo me gustaría unos echos (modificadas) por ti no fotos que se puedan bajar de google, que abajito diga ciber The planet
ojala me puedas ayudar :)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que te has equivocado de página, esta es todo expertos. En ella se hacen preguntas técnicas para que alguien que entiende del tema conteste tus dudas y tu lo que estas buscando es un todoesclavos o todotrabajapormiqueasíyodescanso.