Equipo para imágenes y video

Hola, quiero comprarme un ordenador y lo voy a utilizar para tratamiento de imágenes y editar videos. Me gustaría saber qué características mínimas debe tener el equipo, para un gasto alrededor de 1000 euros. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno te puedo dar las características, ya que el precio lo lo se en mi país con 300 Euros te compras LA MEJOR PC DEL MUNDO una super LAPTOP.
Marca del procesador Intel®
· Procesador Intel® Core(TM)2 Dúo Mobile
· Velocidad del procesador 1.83GHz
· Tipo de pantalla Pantalla ancha XGA con brillo y alta definición (1280 x 800)
· Tamaño de pantalla 17"
· Memoria caché 2MB con Level 2
· Memoria de sistema (RAM) 2GB
· Memoria del sistema (RAM) expandible a 4GB
· Tipo de memoria (RAM) DDR2
· Tipo de disco duro SATA (5400 rpm)
· Tamaño del disco duro 250GB
Bueno básicamente es eso, como te dije con esa plata tuya, aquí me puedo comprar hasta 3 SUPER LAPTOP.