Imagen interactiva

Tengo un programa que entregar a una empresa de telecomunicació en colombia, "para poder graduarme", necesito hacer una imagen de entrada para visual fox pro así como en las páginas de internet publicitaria que cambian de un contenido a otro.
Que me recomiendas:
En que lo hago, manejo un poco flash.
se de que estos programas de producir videos interactivos no son tan dificiles;
Donde puedo bajar un demo de 30 días gratis para poder hacer esta aplicacióm o haber que me recomiendas.
Atentamente:
cabas
Te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza flash. Sin duda. Es el programa ideal para lo que pretendes sobre todo porque genera muy pocos mb de memoria, algo muy importante para la aplicación en Internet.