Tableta Digitalizadora

Hola, estoy trabajando con Flash, Fireworks y Photoshop y me gustaría poder hacer animaciones un poco más "flexibles" de lo normal.
Me explico, lo que pretendo es poder plasmar animaciones o gráficos como cómics, por ejemplo, pero trabajar con las herramientas y con el ratón resulta un poco complicado y no se consigue el resultado esperado.
Me preguntaba si la solución sería usar una tableta digitalizadora o alguna otra cosa para dibujar "a mano" mis animaciones al tiempo que se van dibujando en la pantalla. Además me gustaría que me dijesen qué programas permiten el uso de estos dispositivos (especialmente los programas que yo uso)
Muchísimas gracias. El que me responda esto se merece un 10, pero como no hay pues tiene el 5 asegurado.
Chao.
;)
Respuesta
Todos los programas admiten el uso de esta herramienta tan útil para artistas informáticos. ¿Puedes encontrarla a partir de unos 55? La más sencilla, ¿hasta unos 300 o 400?, dependiendo de la marca y el tamaño. La función de la tableta, junto con el lápiz óptico, es la de substituir al ratón, así que no tendrás ningún problema para poder usarlo con cualquier programa y no sólo con los que citas sino con todos los del mercado. Espero haberte ayudado. Si te queda algún resquicio de duda, por pequeña que sea, no dudes en preguntármela.
Muchísimas gracias por la información, ahora mismo corro a comprar a la tienda... :P
Me ha sido de gran ayuda.
Hasta otra pregunta, je je