Qué estudiar relacionado con edición imagen

Hola, soy de españa, estudio informática, pero no me termina de convencer, me gustaría estudiar algún ciclo de grado medio o superior relacionado con la edición y creación de imágenes y videos con photoshop, corel, y similares, pero no se que ciclos ofrecen algo así, he visto uno que se llama técnico en producción en industria de artes gráficas, que pone que los módulos que se estudian son sobre todo procesos de preimpresion, impresión y post impresión... No se si el modelo de preimpresion se refieres más o menos a lo que os he comentado que me gusta y se me da medio bien.. También he visto diseño gráfico, pero creo que para eso hay que ser una manitas dibujando a mano y creativo y cosas así, ¿no? Yo la verdad es que muy artista no he sido nunca, no se dibujar a mano ni cosas por el estilo... ¿alguien podría echarme una mano? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, a lo que tu te refieres es más bien trabajos de preimpresión, pero el trabajo con photoshop normalmente va relacionado estrechamente con la creatividad, por lo que si no te consideras una persona creativa, yo intentaría buscar otra opción.