Editores de fotos

Hola buen día amigo mi pregunta es si me puedes decir que programa puedo usar para editar fotos al menos que tenga estas cracteristicas: que pueda acer collage, poner letras de colores en la foto, textos efectos de luz y cualquier otro efecto y tambn que pueda recortar la foto amanera que no quede nada en el fondo solo se recorte por el contorno y quede así para ponerla en fondos espero y me entiendas saludos gracias
pd dime donde encontrar uno y si se puede que este en español gracias buen día

1 respuesta

Respuesta
A bueno lo que tu necesitas es una herramienta para RETOCAR IMÁGENES, te diré que una de las más grandes y mejores es el ADOBE PHOTOSHOP´CS 3 o cualquiera de sus versiones,
También tienes:
* Adobe Ilustrator
* Fireworks
...
Per para mi el mejor es el PhotoShop
Gracias
Este me podrías dar un pag de donde los pueda descargar gratis y i virus por que luego busco y no los encuentro te lo agradecería mucho
Ok http://www.cristalab.com/tips/tags/photoshop el ultimo link es para descargarlo los primeros son ejemplos muy interesantes