EPS en Freehand no se ve...

Hola!
He realizado imágenes .eps en photoshop para pasarlos a Freehand guardando el trazado para quitar fondo de la imagen (ejemplo- una persona la contorno y quito el fondo> guardo trazado y guardo en eps).
En teoría debería aparecer la imagen en Freehand libre del fondo, es decir, el trazado creado en Photoshop debería hacer su función.
Pues mi problema es que aparece la imagen pero como una gran POR, es decir, capta la imagen pero no la refleja...
Ayudame! Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que tienes ahí es un problema con la forma de importar los archivos a freehand, normalmente, cualquier archivo guardado en photoshop con formato "photoshop eps" se podrá importar en freehand, lo malo es que importa la imagen bitmap, en lugar del gráfico vectorial.
Sinceramente, mi mejor consejo es que si tienes que generar una figura vectorial, lo hagas en illustrator o freehand directamente, ya que photoshop, aunque tiene una herramienta pluma, no es un programa vectorial, y lo que genera son capas de mapas de bits, y siempre estarás más cómodo trabajando tu gráfico vectorial en un programa diseñado para ese fin.
Por lo tanto, yo optaría por importar la foto en freehand o illustrator, y rehacer el gráfico vectorial allí.