Flash CS3 - Ajax

Hola, me preguntaba si es realmente funcional desarrollar una aplicación en flash con un desarrollo que imite (o supere) lo que se puede hacer en ajax y de ser así, donde puedo encontrar un tutorial que me pueda ayudar, soy programador principiante, pero no tanto.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente son 2 enfoques distintos; y soy del tipo de persona que piensa que Flash es casi insuperable,
te recomiendo esta web:
www.cristalab.com
Es una web de diseñadores y programadores, y podrás encontrar, tutoriales para principiantes y avanzados tanto para Flash como AJAX