Imágenes

Saludos desde Ecuador por favor estoy buscando una página que me permita bajar fotos o imágenes para trabajar exclusivamente en photoshop o illustrator [email protected] Jose Luis

1 Respuesta

Respuesta
-1
No entiendo muy bien la pregunta pero si lo que deseas es compartir las fotos pues solo colocalas en un dir de tu web y un link para listarlas y las puedan bajar le pones protección por pass a la pag y listo slo usuarios logeados podrán bajar los archivos para poderlos modificar y en otra pag haces una apli para poder subir los archivos y listo ahora si quieres algo más complejo creo que lo mejor es crear una aplicación a medida con java o .net pero eso mi amigo créeme si sera complejo