Hojas de contacto de imágenes

Hola,
Acudo a ti ya que no he encontrado ninguna solución.
Estoy buscando un programa del tipo Browser del Paint Shop Pro que me permita imprimir hojas de contacto (varias imágenes en una misma hoja) del contenido de un directorio con el nombre del archivo y sus medidas en píxels. El programa debería permitir elegir cuántas imágenes van en cada hoja, etc.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
(Si el programa es gratuito, mejor que mejor)
Un saludo,
Álex

1 Respuesta

Respuesta
El programa con el que trabajo es el photoshop cs2, que tiene lo que dices en archivo automatizar/hojas de contacto II . Para mi es el más completo si no prueba en softonic porque esos programas son muy fáciles de bajar los gratuitos ok, pero el que te menciono es el mejor saludos