Problemas con las imágenes

Hola, estoy trabajando con el nuke et y yo tengo un imac y las imágenes me funcionan bien, pero al pasarlas a un pc no se abren, pone vista previa no disponible y no se que hacer para pasarlas porque todo el trabajo lo hago en el mac y no se que hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo principal seria ver con que formato de imagen trabaja NukeET,(es decir, extensión, resolución, bits de profonudad etc), entre los formatos de imágenes más conocidos están los JPG, BMP, TIF, PNG, etc, ¿Puedes identificar que tipo de imagen es?, Yo desconozco el programa, pero busca entre los menús la opción "exportar" o "Guardar como imagen" o algo parecido y checa que entre los formatos de imagen que te permite exportar esté preferentemente algún de los que yo te comento.