QuarkXPress y PDF

Intento usar la Xtension PDF Filter 1.5, para convertir documentos de Quark a PDF, pero da error en la carga de la misma al ejecutar el Quark, ¿Cómo se puede solucionar el error? ¿Existe otra forma de convertir documentos de Quark a PDF, sin utilizar las XTension?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
La mejor manera de crear documentos PDF, desde cualquier aplicación (Quark, InDesign), que tenga una validez completa y sin problemas para fotomecánica o internet, es crear un archivo postcript, y destilarlo con el Acrobat Distiller 4.0. Ha mi me ocurría el mismo error en unas pruebas con el Quark 4.1, así que desistí. Una vez lo conseguí, pero el resultado dejaba mucho que desear.