Sobre los duotonos

Tengo una duda sobre las imágenes que van a 2 tintas. ¿Sirve de algo pasarlo a duotono en Photoshop o hay alguna forma de hacerlo en Freehand que no sea convertir cada tinta por separado?
Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Debes de poner la resolución par offset o sea mínimo 300ppp, si la tienes mira la configuración de visualización del programa si tienes dudas haz un eps del trabajo total y rasterizalo en photoshop y a 300 ppp veras como esta bien
Suerte
Debes de crear un duotono en photoshop pero con el nombre exacto de las tintas para que el programa te las reconozca idénticas puedes tocar las curvas después lo pones en modo multicanal y lo guardas como eps dsc2 oks