Márgenes en Corel

Hola quisiera que me ayude con esto por favor. Bueno quiero imprimir todo lo que estoy haciendo en una hoja en Corel pero sin márgenes, ya que deseo que el logotipo salga en todo el ancho de la hoja, pero cuando mando imprimir me sale con margenes(izq, der). Mi impresora es HP laserJet 2100, o es problema de configurar la impresora. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En page setup tienes que poder sacarle el margen o enganarla diciendo que vas a imprimir en un papel más grande de lo que es.