Alguien sabe sobre Quarkxpress

Buenos días:
Solo quiero saber si alguien sabe sobre QUARKXPRESS 6.1 para windows... Estoy empezando a utilizar este software y no se mucho acerca de el, quiero saber que significa el siguiente error: El elemento no puede coolocarse fuera de la mesa de trabajo[37]... Este error me sale cuando intento agregar un libro de excel en una tabla... Espero alguien pueda orientarme De antemano GRACIAS
Respuesta
El quark es un programa bastante jodido para maquetar...(yo siempre e trabajado con el) el problema que tienes es que el libro que metes de excel tiene demasiadas hojas o filas de largo y el quark tiene un espacio de trabajo bastante limitado por eso no puedes colocar la hoja de excel.
Si puedes y estas a tiempo puedes trabajar con Indesign cs que es mucho mejor y a demás te importa directamente las hojas de excel, word etc...
Muchas Gracias por tu respuesta... pienso lo mismo acerca de que es muy limitado.. pero es la herramienta que debo usar, así que ni modo... y cual seria mi ventaja de incrustar la hoja de excel como un objeto... ¿seria factible?
Incrustar una hoja como objeto no seria mala solución el problema es en la imprenta que suelen recolocarse como archivos ole, el problema de estos es que muchas veces no se incrustan y por lo tanto no quedan bien si tienes al acrobat profesional, haz un pdf dese exel y colocalo en quark ese pdf si lo puedes modificar porque es como una imagen ... ;)