Catalogar fotos

Buenos días.
Tengo cientos o miles de imágenes que quiero imprimir en a4, las he reducido más o menos a 1x1, 5cm para que entren bastantes en cada página. ¿Pero hay algún programa que coloque las imágenes que entren en el a4 automáticamente?

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer directamente cone el photoshop solo le tienes que decir en archivos automatizar/hojas de contactosII.
Hay le configuras el tamaño de papel y el numero de fotos que quieres por a-4 y la carpeta donde las tienes el solo hace el trabajo y te las hace con el nombre que tiene la foto,
Para colocar el numero de fotos pones las el numero de columnas y filas(son las que te cabrán en dicho formato) y ya esta.
Si tiemes dudas pregunta