Photoshop a imprenta

Buenas tardes, si yo trabajo con photoshop con CMYK y guardo como tiff un trabajo ¿lo puedo enviar así a imprenta? O debo abrirlo con freehand y exportarlo desde allí. ¿Debo hacer algo con los textos aparte de seleccionar correctamente el negro antes de guardarlo?
Muchas gracias por vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Desde Photoshop, en CMYK, en tiff, y todo acoplado para que no haya problemas con fuentes, en la imprenta no tendrás ningún problema.
Acuérdate siempre de pedir prueba de color. Te ahorraras disgustos.