Recuperar archivo borrado de Pagemaker

Como y con que programa puedo recuperar un archivo de pagemaker borrado del disco. Ya he probado con EASY RECOVERY y PC INSPECTOR FILE RECOVERY. El primero no lo encuentra. El segundo lo encuentra pero no lo puedo abrir. Da error en la apertura.

1 respuesta

Respuesta
El problema seguramente consiste en que has vaciado la papelera varias veces, entonces el ordenador utiliza esos sectores libres para ubicar nueva información.
Prueba con el norton recover que te lo podrás bajar de la pag de www.darketenal.com
Pero seguramente tengas cierta información perdida por eso no puedes recuperarlo al cien por cien.
Sobre el norton cuando intentas rescatar la información te dice el porcentaje de rescate que puede utilizar... no se pero me parece que tiene poca solución
No te desanimes y prueba lo que te he dicho
SUERTE