Modificar frases

Quiero saber si hay alguna forma de configurar screen saber para que aparezcan frases que tengo, tal vez algún software(gratuito) que me permita crear esas frases y convertirlas en jpeg o bmp, para configurarla como se hace con las fotografías.
Agradeceré cualquier ayuda que puedan darme

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero de screensavers no tengo ni idea...
Lo único que se me ocurre es que hagas unas frases sobre un fondo que te guste, y configures el salvapantallas para que muestre esas imágenes que has creado...
Lo siento si no puedo ayudarte más...
Suerte!