Similar a Corel

Hola, quisiera saber si hay algún programa equivalente al Corel que pueda encontrar en la red. Lo que necesito es manipular fotografías, añadir textos y efectos básicos como sombras, extrusión, rellenos. Ojalá me puedan ayudar, ya que solo manejo Corel y lo neecsito con urgencia
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchísimos pero el más similar y mucho más usado es el Adobe Photoshop, me parece que es el que te va mejor, porque se parece mucho al corel y "dicen" que es mejor.