Gif

Como puedo hacer para modificar una imagen gif, porque quisiera quitar una parte de la animación, gracias

3 Respuestas

Respuesta
Yo te recomendarioa que la abrieras con fire works o image ready y ahí solamente tendrías que eliminar los fotogramas que no requieras
¿Dónde puedo bajar una version shareware de estos?
En el sitio de adobe y macromedia los bajas son los programas completos y te duran 30 días hay otra opción gratis en softonic hay varios programas más simples y que te permitirían hacer lo que quieres dales un vistazo en www.softonic.com www.adobe.com www.macromedia.com
Respuesta
Debes utilizar el programa ImageReady que viene con Photoshop
Respuesta
Tendrias que habrirlo en image ready, que es un programa que viene con photoshop, ahi entre los muchos cuadros que te aparecen hay uno que te muestra los cuadros que usa por segundo, ahi elejis los que no queres que aparezcan y los borras.
Tambien podes borrarlos desde la paleta layer (F5).
¿Dónde puedo bajar una version shareware de estos?
Hay por todos lados, escribilo en google y te vas a dar cuenta.
Mirando páginas vi algunos programas específicos para gif bajate alguno, que son gratis y proba, son bastantes fáciles.
Te paso la dirección, creo que ahí podes bajar el photoshop también
Saludos
http://www.portalprogramas.com/73-programas-GIF.html