QuarkXpress 5

Hola estoy terminando un trabajo en Quark y debo exportarlo como pdf, el problema es que no me deja, me sale un mensaje con que no tengo el "Acrobat distiller", y claro no tengo ni idea de cómo, ni que instalar.
¿Me puedes echar una mano?
Gracias de antemano
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
A la hora de exportar a PDF, la mayor parte de las veces es en la ventana imprimir, en vez de seleccionar la impresora, seleccionas imprimir en PDF. Claro, para eso deberás tener instalado este programa. Una cosa es tener el Acrobat reader (el gratuito, para leer PDF's y otra muy distinta es tener el Acrobar Distiller o creater (el que los crea y que es de pago). Tendrás que descargártelo e instalarlo, si no, imposible.
Suerte con la búsqueda.
Soluciones:
1º Pagar el Acrobat:)
2º Descargar el Acrobat en algún programa que conocemos todos ;)