Titulación de Técnico auxiliar o de experto en diseño gráfico

Hola soy una estudiante de diseño gráfico y tengo una duda que me preocupa bastante, espero que me puedas ayudar.
¿Es lo mismo un titulo de "Técnico auxiliar de diseño gráfico" que un titulo de"Experto en diseño gráfico"?
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta depende del país en donde residas... por ejemplo, en Colombia, el Técnico auxiliar siempre es aquel que desarrolla trabajos supervisado y siempre requiere el visto bueno de un jefe, en este caso el Director Creativo, que es quien tiene la última palabra. Este director Creativo es, generalmente, un experto en diseño gráfico o alguien con una experiencia bastante amplia en el ramo.
Los directores creativos controlan los derechos morales de la mayoría de los trabajos y son los que manejan el volumen de trabajo que llegue y distribuyen las cargas laborales entre sus subalternos teniendo en cuenta sus capacidades y conocimientos... saludos... yeyonet