Ayuda compra de pc

Hola me gustaría que alguien me resolviera unas dudas sobre la compra de un pc.
Quiero comprar un ordenador básicamente para diseño gráfico, pero claro apple se me va de precio, entonces quiero saber si alguien puede orientarme un poco para saber las características del ordenador que más me convenga en cuanto a memoria tarjeta gráfica etc,..
Muchas gracias de antemano, [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Espero esto pueda orientarte y ampliarte el panorama.
-Procesador Pentium 4 DualCore (conocido como Pentium D) de 3.0 GHZ como mínimo.
-Memoria DDR 512 MB como mínimo (recomiendo 1 GB)
-Placa Madre Intel que soporte dicho procesador (como la modelo D915GAV)
-Tarjeta de Video ATI All In Wonder X600PRO 256MB PCI Express (Mejor que PCI)
-Disco Duro de 160 GB como Mínimo y si es posible que sea Serial ATA (al instalar particiónalo para que al usar Photoshop coloques como primer disco de uso el que no tiene la instalación de Windows.
-Gabinete de enfriamiento por tubo.
-Ventilador adicional para el chasis.
-Te recomiendo un monitor no menor a 17" y que sea de pantalla plana CRT (no confundir con los de LCD que son slim), de ser posible adquiere uno de los mejores que es ViewSonic(cuyo precio es equivalente a otras marcas reconocidas), el punto del fósforo es el más pequeño del mercado, logrando más definición de lo que estés visualizando.
Salu2000.