Fotografías de internet

Hola:
Tengo que bajar fotografías de algunas páginas relacionadas con mi trabajo (periódico). Mi problema es que al imprimirlas no puedo manejar la calidad necesaria. ¿Cómo se pueden manejar este tipo de archivos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con las imágenes de Internet hay varios problemas...
1º. Hay que tener cuidado ya que muchas tienen copyright y derechos de autor, por lo que si las utilizas en publicaciones puedes llegar a tener algún problema.
2º. Si las imágenes son subidas a la red, por gente que se maneja bien por internet, nunca vas a poder conseguir un buen resultado de ellas, ya que siempre estarán a un máximo de 72 ppp, y cualquier modificación que realices en ellas, sera un poco desastrosa.
Lo mejor que puedes hacer si necesitas ciertas fotografías es intentar pedirlas, porque si te las pasan con buena calidad y ademas tienes el permiso, te ahorras todos los problemas.
Todo esto en el caso que no las puedas realizar tu, o pagues por que te las hagan.